1 de Julio 2022 V1.1
La entrega del pedido será efectiva entre los 2 y 7 días laborales posteriores a la recepción del correo electrónico de Confirmación de Pedido.
Si por algún motivo la fecha de entrega no pudiera cumplirse y la fecha de entrega del pedido se retrasara, le informaríamos de esta circunstancia y le daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta que en cualquier caso no realizamos entregas en sábados, domingos ni festivos.
El retraso puede deberse a las siguientes razones:
Zona de entrega
Rotura de Stock
Falta de pago del pedido
Circunstancias imprevistas
Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla. A continuación deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente por teléfono 965 567 607 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 18.30) o mediante correo electrónico info@sansy.es.
Si las mercancías no se corresponden con su pedido ó no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras ó devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en el apartado Política de Devoluciones.
Asegúrese de que los productos encargados se ajustan a sus necesidades. En caso que no fuera así, en este momento Usted todavía puede aceptar la entrega o bien devolver los productos, teniendo en cuenta que la devolución será a su cargo (para más detalles, consulte nuestra Política de Devoluciones).
A efectos de las Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido:
En la dirección escogida: al firmar su recepción al transportista, en la dirección de entrega que usted nos indicó.
Deberá notificar tan pronto como sea posible al Departamento de Atención al Cliente los casos de falta de recepción de las mercancías ó los retrasos en la entrega superiores a ocho (8) días hábiles.
Se considerara imposible la entrega después de:
a. que vaya el transportista y no encuentre a nadie en su domicilio.
b. que desde la agencia de transportes llamen por teléfono para concertar entrega y no consigan contactar.
En cualquier caso, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y qué pasos seguir con el fin que le sea enviado de nuevo.
Si usted no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega otro día.
Con el fin de evitar la imposibilidad de la entrega de su pedido, rogamos que facilite una dirección de entrega donde siempre se pueda encontrar a un receptor.