WWW.SANSY.ES presenta a continuación las Condiciones Generales de Contratación que van a regular la información facilitada por la tienda online WWW.SANSY.ES (en adelante, la Web), así como las transacciones comerciales entre la misma y sus usuarios.

Estas condiciones se entenderán aceptadas por los usuarios que naveguen por la Web y adquieran los productos en ella ofertados. Ahora bien, el titular de la página podrá, sin previo aviso, modificar estas condiciones cuando lo considere necesario para su adecuado funcionamiento.

Dicho esto, se establecen como CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, las siguientes:

 

IDENTIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES

En primer lugar, y cumpliendo las exigencias del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, nos presentaremos:

 

1. ¿QUIÉNES SOMOS?

La página WWW.SANSY.ES pertenece a TUSSY XXI S.L., con CIF B53373445.

 

Para cualquier consulta o reclamación, puedes contactarnos en:

Dirección: C/. Les Molines, s/n CP 03450 de Banyeres de Mariola, CP 03450 (Alicante)

Mail: info@sansy.es

Telf.: 965 567 607

 

ENTREGA Y TRANSPORTE

2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA VENTA ONLINE

Hacemos llegar nuestros productos a cualquier lugar de la península y Baleares. En caso de que sea necesario enviar productos a otros lugares, escríbenos a info@sansy.es para que podamos coordinar el pedido.[IC1] 

 

PAGO Y MODALIDADES DE ENTREGA

3. NUESTROS PRECIOS

El precio de nuestros productos, que incluye el IVA, es el indicado para cada uno de ellos.

Sin embargo, este precio no incluye los gastos de envío. Este importe se mostrará antes de finalizar el proceso de compra para que los aceptes expresamente.

 

4. FORMAS DE PAGO

Los medios de pago que admitimos son los siguientes: tarjeta, bizum o transferencia bancaria.

En el caso de Bizum, el cliente deberá introducir el número de teléfono con el que tenga vinculado el servicio.

En cuanto a la transferencia, deberá hacerse en un plazo de 2 días y enviarse el justificante al correo electrónico info@sansy.es. En cualquier caso, el pedido no se consideará efectuado sino cuando se haya producido el ingreso.[IC2] 

 

5. ¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Intentamos que el pedido llegue lo antes posible, y siempre en un máximo de 3 días, dependiendo del tipo de producto y el destino de entrega. Aunque, en el caso excepcional de que hubiera algún retraso, te lo comunicaríamos inmediatamente por correo electrónico.

Tienes que tener en cuenta que, para que todo esto sea posible, es necesario que nos hayas facilitado los datos exactos para efectuar el envío (domicilio, etc.), así como un número de teléfono en el que podamos localizarte y coordinar la entrega.

 

En caso de que la entrega no sea posible por no encontrarse nadie en el domicilio indicado, se intentará en una segunda vez. Sin embargo, si en este segundo intento tampoco se logra la entrega del pedido, éste volverá a nuestros almacenes, poniéndonos en contacto con el cliente para dar solución a la situación.

Finalmente, queremos recordarte que, al recibir el pedido, debes examinarlo ante el transportista para comprobar que te ha llegado en buen estado. De no ser así, ponte en contacto con nosotros en el correo info@sansy.es.

 

6 PROCESO DE COMPRA

1. EXPLORA NUESTRA WEB Y ELIGE TU PRODUCTO

Al acceder a nuestra web, encontrarás diferentes secciones.

Bastará con que pinches en la que más te interese para llegar a los artículos que ofrecemos en cada categoría.

Para conocer los detalles del producto, haz click en la imagen. Te aparecerá así una nueva pantalla donde se explican sus características concretas.

Si has encontrado el producto que deseas comprar, pincha en esta pantalla en el botón que dice “añadir al carrito”. Tendrás que haber seleccionado la talla de la prenda y el número de unidades.

A continuación podrás tramitar la compra del artículo, o bien dejarlo añadido en la cesta de la compra y continuar navegando por la web para buscar otros productos.

 

2. TRAMITA TU PEDIDO

 

Si finalmente te decides a comprar el/los producto/s de la cesta, podrás hacerlo como usuario registrado (lo que te facilitará el trámite en próximas compras).

 

En cualquier caso, te pediremos tu nombre, apellidos y correo electrónico, para lo que necesitaremos que leas y aceptes estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA, así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

A continuación completarás la información referente a la dirección y método de envío, así como medio de pago, a través de los formularios correspondientes.

 

Verás finalmente un RESUMEN DEL PEDIDO en el que podrás comprobar que es realmente el que querías.

 

 

3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Además de la ficha del pedido que puedes obtener a través de la página, recibirás un correo electrónico con los detalles de la operación.

 

7. ¿Están siempre disponibles los productos que ofrecéis?

Sí. Sólo ofrecemos productos de los que disponemos. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que, aunque actualizamos el stock continuamente, si ocurriera que solicitas un producto agotado, contactaremos contigo para comunicártelo y, o bien cancelar el pedido con reintegro de las cantidades abonadas, o bien sustituir el producto por otro.

 

GARANTÍAS

 

8. GARANTIAS

Si al recibir tu envío adviertes que el pedido no está completo o que ha sufrido algún daño, indícalo al firmar el albarán y comunícanoslo inmediatamente en el correo info@sansy.es junto con una fotografía del defecto. También necesitaremos que nos indiques datos de contacto, fecha de la compra y nombre del producto.

Podrás hacernos llegar el producto defectuoso y, cuando lo tengamos en nuestro poder y podamos verificar el defecto, tramitaremos la devolución del artículo con reintegro de las cantidades pagadas.

Además, y en virtud de la normativa en materia de consumo, SANSY responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de TRES (3) años desde la entrega (que se entenderá hecha el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega si éste fuera posterior). 

Para apreciar si procede o no poner los bienes en conformidad, estudiaremos todas las circunstancias concurrentes, sobre todo el valor que tendrían los bienes si no hubiera existido falta de conformidad y la relevancia de la falta de conformidad; y no procederá esta garantía cuando la falta de conformidad se deba a accidentes, uso incorrecto del dispositivo o negligencia.

 

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes derecho a desistir del contrato, por cualquier motivo, durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo hayas recibido tú mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-).

Para el ejercicio de este derecho, no es necesario que justifiques tu decisión, sino que bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y que el artículo no haya sido usado. Necesitaremos que se encuentre en perfectas condiciones, manteniendo el etiquetado original y su envoltorio (o, en caso de que el envoltorio no se haya podido conservar, que el producto se proteja adecuadamente para su envío de vuelta). Para este envío, nuestra agencia de transporte acudirá a tu domicilio a recoger el atículo.

Aunque para facilitarte el ejercicio de este derecho te proporcionamos un formulario[3] , intentaremos que todas las dudas que te surjan queden resueltas a través de estas cuestiones:

Supuestos en que NO existe el derecho de desistimiento:

 

Algunos artículos comercializados en nuestra web están personalizados y confeccionados conforme a las especificaciones de cada cliente. Por ello, por estar claramente personalizados, no pueden ser objeto de desistimiento.

 

Sólo los productos predefinidos podrán ser objeto de desistimiento (y siempre que no lo impidan razones de higiene).

 

¿Qué gastos tengo que abonar si devuelvo el bien adquirido?

Aunque nunca te exigiremos ninguna penalización por el ejercicio de un derecho (que, además, te corresponde como consumidor), sí que tendrás que asumir una serie de gastos consecuencia de la devolución (gastos de envío de la devolución).

 

¿Puedo usar los bienes y luego devolverlos?

No. Únicamente está permitido probar e inspeccionar los artículos que hayas comprado como lo harías en una tienda física. Esto es, una manipulación mínima.

 

10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En virtud de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilites a través de la página serán incorporados en los tratamientos responsabilidad de TUSSY XXI S.L., con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados, así como, en su caso, remitirte información, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios. También para conocer su opinión y realizar estudios estadísticos.

 

Su consentimiento y nuestra relación con los clientes (que implica la aplicación de las medidas contractuales correspondientes) legitiman el tratamiento de sus datos, que serán conservados durante todo el tiempo en que sean necesarios para atender las finalidades indicadas y cumplir nuestras obligaciones legales.

Te informamos que algunos de tus datos serán comunicados a los operadores logísticos para que puedan suministrarte los productos adquiridos.

Podrás ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y potabilidad mediante correo electrónico dirigido al correo info@sansy.es, adjuntando copia del DNI. De estimarlo oportuno, también puede presentar reclamación ante la autoridad de control correspondiente.

 

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS

La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

 

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/